Trace International y LG presentan nuevas aires acondicionados

0
664
Carlos Morel,Emmanuel Dieppa, Erick KIm, José Hernández, Albert Chang y Aníbal De la Rosa

Santo Domingo.- Los principales ejecutivos de Trace International y LG presentaron al mercado dominicano su nueva línea de aires acondicionados VRFMulti V IV, ideales para edificaciones amplias como oficinas, residencias, edificios de apartamentos y centros de salud.

Las palabras de apertura las pronunció Joon-WooKim, director de la línea de aires acondicionados de alta eficiencia de LG, quien, luego de ofrecer la bienvenida a los participantes, habló sobre los productos, los cuales están siempre a la vanguardia, innovando constantemente para ser una de las soluciones más importantes en el mercado.

Mientras que el presidente de Trace International, ingeniero José Hernández, distribuidor autorizado de LG, agradeció la confianza y expresó la satisfacción al contar en su portafolio con una prestigiosa marca como LG.”Es un excelente producto para el ahorro energético. Trace Internacional demuestra una vez más que está comprometida con la eficiencia energética, las energías renovables y por ende, con la conservación del medio ambiente”, sostuvo.

El ahorro de energía y el confort son los aspectos claves del Multi V IV LG, que hace posible un consumo mínimo, utilizando innovadores compresores tipo inverterde cuarta generación, ofreciendo niveles de eficiencia SEER 22, representando un ahorro hasta un 65% de energía comparado con unidades de hace sólo algunos años.

Fabricados en Corea bajo los más altos estándares de producción, ofrecen una relación calidad-precio sin competencia y con la mejor garantía del mercado. En el país cuentan con el respaldado de Trace Internacional con más de 25 años de experiencia.

Deja un comentario