Tienda Indulge, nueva propuesta de exclusivas marcas

0
287
Ana de Peña y Marino Peña

Santo Domingo.- La tienda  Boutique  Indulge, dedicada a la venta de marcas exclusivas para mujeres, apertura sus instalaciones en el Primer Nivel de la Plaza Dorada, calle Roberto Pastoriza esquina Manuel de Jesús Troncoso, ensanche Piantini, de esta ciudad.

El acto se realizó durante un encuentro con la prensa, amigos y relacionados donde su propietaria, Ana Peña, explicó que esta nueva propuesta pone al alcance de las mujeres vanguardistas los más sofisticados y exclusivos diseños de reconocidas marcas.

“Indulge nace   de la inquietud  que he percibido de encontrar piezas que  se identifiquen con el  sentido de la autenticidad  que nuestros clientes requieren”, manifestó Peña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aseguró que Indulge responde a los deseos  de  la mujer moderna  y sofisticada que exige exclusividad y calidad a la hora de vestir. Indulge ofrece piezas exclusivas de diseñadores de renombre como Bagley, Mischuka, Julian Chang, Cavalli, Mercedes Brunelli, Knny Ma, Ted Baker, Vince Camuto, Clara Kasavina entre otras además será el representante exclusivo en el país de la reconocida línea “Lavish”.

El acto fue amenizado por el ritmo de DJ Luz y el maestro de ceremonias Radhamés Espíritu, con la presencia de diferentes personalidades  locales y fashionistas.

Deja un comentario