The London Beauty Studio abre sus puertas

0
176
Tatiana Cozart y Coralia Adames

Santo Domingo, D.N.- Abre sus puertas “The London Beauty Studio”, un concepto diferente donde convergen  tienda de finas y exclusivas piezas, con un centro de belleza. 

Sus propietarias Tatiana Cozart y Coralia Adames en sus palabras de bienvenidas al evento, agradecieron la asistencia de los invitados, y al mismo tiempo valoraron el apoyo de su personal; incluidas todas las personas que de alguna manera colaboraron para la apertura del moderno local.

En el transcurso de la actividad Tatiana Cozart, gerente general de ambos proyectos, destacó que en The Londhon Boutique Studio los clientes reciben atenciones de calidad y que integran otros servicios importantes como el de maquillista y salón de belleza, con la particularidad de que se puede rentar el espacio de manera exclusiva para un solo cliente en caso de que así lo desee. 

The London Boutique & Studio, es un lugar donde se puede ir a comprar ropas exclusivas, llevar un personal de asesoría de imagen, utilizar los exclusivos espacios para fotografías y complementarlos con finas atenciones y servicios del salón de belleza. 

Tambien los servicios de manicuras, pedicuras, lavado, cortes de pelo; color, adaptaciones de pelo en diferentes métodos, uñas en gel y adaptaciones de pestañas,  y que también disponen de un área VIP, para brindar atenciones más personalizadas y privadas.

El espacio está abierto de lunes a sábado de 9:00 am. a 7:00 pm., y los domingos, sólo por cita. Ubicado en la Plaza Estephanie, calle Federico Geraldino 2do nivel. Teléfonos: 829-222-9959 y 809-960-8961 y en redes sociales @thelondonstudiord 

Deja un comentario