Tesorería Nacional y Citigroup agasajan participantes de FOTEGAL

0
502

FOTEGAL, es un espacio de cooperación instituido en el año 2011 por tesoreros de 16 países latinoamericanos

Punta Cana.- Con los auspicios del Citigroup, la Tesorería Nacional ofreció un cóctel de bienvenida a los tesoreros y representantes de organismos internacionales que participaron en el “VI Seminario Anual Latinoamericano sobre Gestión de Tesorerías Públicas” y la “V Reunión Ejecutiva del Foro de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL) celebrado en el hotel Meliá Caribe Tropical.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Lic. Perdomo Piña, y del  señor Jay Collins, representante de Citigroup,  quienes ponderaron la importancia de la celebración del evento internacional.

El restaurante Ágora, rodeado de las blancas arenas y las aguas cristalinas que caracterizan esa hermosa zona turística del país, sirvió de escenario al ágape social en el que, los dieciséis tesoreros de América Latina y representantes del Tesoro de los Estados Unidos, el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial (BM) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) compartieron con el Tesorero Nacional,  Lic. Alberto Perdomo Piña, funcionarios de ésta institución e invitados especiales.

Deja un comentario