Telemicro celebra a casa llena su 18 Aniversario

0
790
Caroline Aquino y Jochy Santos

Fotos: José J. Hiraldo  Texto: Santa de la Cruz 

9 horas ininterrumpidas de música, gratis, para unos 50 mil espectadores.  

Santo Domingo.-  El Gupo de Medios Telemicro celebró, el pasado sábado 04 de julio, su decimo octavo aniversario con un multitudinario evento artístico, gratis, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Desde las 5:00 PM se dio inicio al XVIII Aniversario de Telemicro con la presentación artística de varios intérpretes de música típica, entre los que destacaron Krispi, María Díaz y Fefita La Grande.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A las 6:27, fue el turno del merengue, representado por La Reyna, Milly Quezada y La Diva, Miriam Cruz, quienes interpretaron sus más conocidas piezas y al final se unieron en una misma interpretación. Luego fue el turno de los salseros dominicanos, Yiyo Sarante y Chiquito Team Band (con su remosado frente).

Desde las 8:00 pm, el Estadio se encendió con las interpretaciones de los exponentes del género urbano: Don Míguelo, Secreto, Nueva Escuela, Vakero, Milka y La Materialista. También Arcángel, Plan B, El Mayor, Shelow Shaq, Mozart y Daddy Yankee. El cierre estuvo a cargo de Omega ¨El fuerte¨ a las 2:00 AM

De boca en boca:

  • Algunos se quejaron por la poca participación que se le dio al merengue.
  • Fue bien recibido el contenido del discurso de Gómez Díaz resaltando la Dominicanidad y la Soberanía Nacional.
  • El momento más emotivo fue la interpretación de Fernando Villalona de ¨Dominicano Soy¨, ondeando la bandera nacional junto a Juan Ramón Gómez Díaz.
  • Alto registro musical y sensuales movimientos por los nuevos integrantes de Chiquito Team Band.
  • Molestaba el constante ¨En breve Daddy Yankee¨
  • Don Omar no conectó con el público.
  • El cierre del evento por parte de ¨El Fuerte¨ lució ¨debilucho¨.

Deja un comentario