TECHO República Dominicana lanza campaña institucional

0
748
Andrés Salazar, Eugenio Mayorga y Matías Miguens

Invita a la sociedad a participar en la superación de la pobreza a través de diferentes actividades y culminar con la gran Colecta Nacional, los días 19 y 20 de junio.

Santo Domingo.- Bajo el lema “Que la pobreza no sea costumbre”, TECHO-República Dominicana (ex Un Techo Para mi País) inauguró formalmente su campaña institucional 2015, con el objetivo de unir esfuerzos para posicionar la situación irregular en la que viven miles de familias en asentamientos humanos de nuestro país.

“Queremos invitarlos a ser parte de esta campaña y sumar esfuerzos desde el lugar en el que están, para juntos construir una República Dominicana más justa y sin pobreza”, destacó Andrés Salazar González, director Social de TECHO – República Dominicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con esta campaña la organización busca tomar conciencia sobre la realidad de cientos de familias cuyos derechos, a diario, se ven vulnerados en asentamientos. En el marco de la misma, TECHO realizará una serie de actividades en puntos importantes de Santo Domingo, así como también un foro para debatir sobre la realidad de los asentamientos humanos en nuestro país.

Culminará con la Colecta Nacional los días 19 y 20 de junio, la cual se hará en 5 ciudades del país con el objetivo de movilizar a más de dos mil jóvenes voluntarios y recaudar más de 3 millones de pesos, para seguir trabajando activamente en las 11 comunidades donde la organización está presente. Conoce más en www.techo.org/rd

Deja un comentario