Archivos diarios: Mar 4, 2026
ACROARTE en campaña contra el cáncer de mama
Santo Domingo, Rep. Dom.– La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) iluminó de color rosado su casa nacional para respaldar las actividades que se realizan en todo el país en apoyo a la campaña internacional de lucha contra el cáncer de mama.
El 19 de octubre se conmemoró el Día...
Sirena trae su “Viernes Amarillo”
Irresistibles ofertas, del 2 al 29 de noviembre, en sus 25 tiendas
Santo Domingo, Rep. Dom.- Con el propósito de cuidar a sus clientes y aliviar la carga económica derivada de la pandemia, Sirena extenderá por todo el mes de noviembre los especiales de su tradicional Viernes Amarillo.
Del 2 al...
Agricultura celebra “Día Internacional de la Mujer Rural”
El ministro de Agricultura Informó que junto a organismos internacionales trabajan en el diseño y aplicación de políticas públicas más inclusiva
Santo Domingo, Rep. Dom.- El Ministerio de Agricultura realizó un acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer Rural, encabezado por el ministro, Limber Cruz.
Al destacar el rol...
