SuiteBlanco con nueva colección otoño-invierno 2014

0
256

Santo Domingo.- Una poderosa sensualidad se mezcla con elegancia y serenidad para dar vida a la colección otoño-invierno 2014 de SuiteBlanco. En esta, el blanco y el negro se apoderan de tejidos delicadamente estructurados, servidos en líneas suaves, convidando a la mujer a crear una pluralidad de combinaciones adaptadas a su estilo.

Así lo demostraron las fashion bloggers Paloma De La Cruz y Yazmín Yeara al utilizar cada una por siete días, un vestido blanco de esta colección acoplándolo a diferentes accesorios, dando como resultado siete variados estilos que compartieron en sus cuentas de Instagram con el #RetoSuiteBlanco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante un coctel que acogió a clientes e invitados especiales en la tienda ubicada en el centro comercial Ágora Mall, fueron presentados los atuendos creados por estas dos aficionadas a la moda, para “orientar al público acerca de cómo sacar partido a piezas básicas que conforman su armario y al mismo tiempo proyectar lo mejor de su personalidad a través de su vestuario”, expresó la gerente administrativa de la tienda, Patricia Jiménez, en palabras de bienvenida a los presentes.

La colección otoño-invierno de SuiteBlanco se ciñe a las tendencias de temporada, presentando piezas clásicas como vestidos y faldas de cortes vaporosos con aires de ingenuidad. Los estampados abstractos y florales se encarnan en piezas de líneas rectas y caída sensual. La paleta de colores es sobria e incorpora los tonos beige, azul marino, gris, rosa inglesa, limonada urbana, framboise & blackberry. Una perfecta recreación de la mujer vanguardista y seductora.

 

Deja un comentario