Sued & Fargesa S.R.L. presenta Z.One Concept

0
1343
Luisa Apolinar, Dalia Sued, Carlos Lopes y Airam Toribio.

Una gama completa del cuidado del cabello que va desde coloración profesional, tratamientos profundos de reparación, hidratación, revitalización, cauterización y  líneas de mantenimiento.

Santo Domingo.- Z. One Concept, una nueva dimensión en el área profesional de la belleza con estilo jovial, innovador y dinámico, llega al país de la mano de los Laboratorios Sued & Fargesa, S.R.L., para ofrecer soluciones de belleza en el cuidado del cabello.

Para la presentación del producto estuvo a cargo del gurú internacional de belleza, Carlos Lopes, estilista Director Internacional del Departamento de Formación Portuguésa, quien habló sobre las propiedades, formulación y bondades de los productos e hizo demostraciones de los mismos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Z.One Concept™, fue fundada en 1999 en Italia por el señor Ivano Panzeri dentro de un mercado profesional extremadamente competitivo y fuerte en el área, en tan sólo unos años alcanzó importantes resultados y fue identificada por expertos como “la marca emergente de  los últimos años”.  Actualmente con presencia en más de 45 países.

Esta línea, no sólo busca satisfacer las primordiales necesidades del mercado, sino también crear una experiencia sensorial agradable y única que marque la diferencia, dejando claro que la rutina de belleza no tiene por qué ser aburrida o sacrificada.

Deja un comentario