SUD Supperclub organiza brunch para agasajar a sus clientes

0
393
Alberto-Vargas, Juan-Domingo-Vicente y Miguel-Ramos

Santo Domingo- Los principales ejecutivos del restaurante SUD Supperclub, ubicado en la calle Roberto Pastoriza de esta ciudad, organizaron un brunch a sus clientes, con el objetivo de brindarles la oportunidad de compartir en un ambiente confortable al estilo de las grandes ciudades del mundo.

En la actividad, realizada en la terraza del restaurante, los presentes pudieron disfrutar de un amplio menú de brunch, que incluyó deliciosos platos como: blueberry pancakes, French Toast Roll Ups y frisuelos con nutella, de la mano del reconocido chef Luis Ramos. Al tiempo que se deleitaron con una variedad de cocteles preparados por mixólogos profesionales, y con la buena música de Luka Tacon, destacado DJ y productor originario de la ciudad de Nueva York.

Francisco Espinal expresó: “La idea de realizar este brunch surge de la motivación de llenar las expectativas de un público exclusivo, que se  caracteriza por la búsqueda constante de nuevas experiencias, por tal razón, hemos dispuesto los elementos necesarios en este espacio, para que así sea”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SUD Supperclub es un concepto de restaurante cuyo ambiente acogedor y relajado  le hacen el lugar idóneo para compartir por largas horas entre amigos, mientras se disfruta de música agradable y de una exquisita gastronomía inspirada en la cocina sudamericana. El acontecimiento contó con la presencia del director comercial de SUD Supperclub, Francisco Espinal; y de los accionistas: César Alma, Eduardo de Castro Cáceres, Juan Vicente, Alberto Vargas y Víctor Arias.

Deja un comentario