Subway apertura su tercer local en el país

0
339
Rodrigo Montealegre, Alfredo J. Núñez, Rosa Rodríguez, y Enrique Hakkers

Santo Domingo.- La franquicia de comida rápida americana, SUBWAY,  abrió al público su tercer restaurante en la República Dominicana, en el centro comercial Sambil.

Sus franquiciatarios dominicanos, los señores Alfredo J. Nuñez y Rodrigo J. Montealegre, indicaron que tienen planes muy agresivos de expansión y desarrollo de la franquicia en el país, tomando en cuenta la gran acogida que los dominicanos le han dado a la marca desde su reapertura.

Subway Sambil ofrecerá a sus clientes, por el primer mes de apertura y hasta el 31 de octubre 2014, una galleta gratis por cada compra de un Sub de 15 centímetros o de 30 centímetros. Dentro a los aspectos más importantes que les gustan a nuestros clientes dominicanos de SUBWAY están las siguientes: Pueden hacer los subs a su gusto, los productos son ricos y saludables, pueden elegir entre una gran variedad subs y precios, tanto en varios tipos de pan blanco, integral o Flat Bread, de 6 o 12 pulgadas de largo, con carnes, embutidos y quesos al igual que muchos vegetales frescos y salsas especiales a su gusto. El Sub del dia a $160, con un sub diferente cada día, productos de calidad internacional y estrictos niveles de control y seguimiento de la manipulación de los alimentos. Subway es la cadena más grande del mundo en cuanto a la cantidad de locaciones o restaurantes en la industria de comidas rápidas ya suma un total de 42,785 restaurantes en 108 países del mundo.

Deja un comentario