Sublime Samaná, escenario de clausura del maratón 100 KM del Caribe

0
393

Samaná.- Sublime Samaná Hotel & Residences, ubicado en la Playa Cosón, las Terrenas alojó parte de los cientos de participantes y el equipo organizador de La Primera Carrera 100 KM del Caribe, en respaldo a la cerrera, que tuvo su cuarta etapa en la provincia de Samaná con más de 44 kilómetros, siendo la más larga y variada del Maratón.

_ADO5935 (2) (1024x680)La gerente de ventas inmobiliarias de Sublime Samaná Hotel & Residences, Laura Ramírez, expresó que la participación en este maratón forma parte del decidido apoyo de Sublime Samaná Hotel & Residences a las acciones que contribuyen con el destino de Las Terrenas. ¨Otorgamos tarifas especiales para que los atletas participantes, nacionales e internacionales, pudiesen disfrutar de la mejor estadía en las Terrenas; también ofrecimos facilidades a los organizadores, así como apoyo logístico a las actividades que se llevaron a cabo en nuestras propiedades”, expreso.

Ramírez aprovechó el acto de cierre formal para felicitar a la ultra maratonista de distancias largas, Mariluz Viñas, externando el apoyo de Sublime Samaná por la iniciativa de celebrar por primera vez este tipo de carrera en el país, en la que los participantes pudieron disfrutar de las comodidades y actividades especiales que se realizaron en el complejo turístico. Sublime Samaná Hotel & Residences afiliado a Small Luxury Hotels of the World, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas. El hotel boutique y residencial presenta una lujosa estructura, en un ambiente de relajación y exclusividad. Cuenta con 76 suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas. Para mayor información, visítalos en www.sublimesamana.com o llámelos al 809.240.5050.

Deja un comentario