Special K® te invita a tener “Más vida, Menos Dieta”

0
259

Mujeres reales que promulgan la filosofía de vivir una vida más feliz, sana y libre con los cereales Special K®  como aliados.

Santo Domingo.-  Cereales Special K® presenta al mercado dominicano su nueva campaña “Mas Vida, Menos Dieta”, con la cual busca inspirar a las mujeres a descubrir un nuevo camino hacia el cuidado de su silueta; motivando un estilo de vida saludable, equilibrado y libre de dietas.

Al estilo de vida Special K® se unen  las reconocidas comunicadoras Iamdra Fermín y Lorena Pierre; las fashionistas Glency Feliz y Airam Toribio; así como Gabi Desangles y Desireé Alvarez, quienes estarán compartiendo tips de ejercicios con la comunidad Special K® IMG_20150901_183442

La especialista en Medicina Estética y Nutrición, y vocera de Special K® para República Dominicana, Dra. Giselle Escaño, explicó que “Con esta campaña demostramos que, más que una vida sana es un estilo de vida saludable, en el cual involucramos alimentación, ejercicio, trabajo y vida social. Por ello, es importante aprender a comer y saber defenderse en cualquier situación tomando en cuenta siempre la salud y calidad de vida”.

#masvidamenosdieta representa a la perfección un estilo de vida saludable, que combina el ejercicio  y la alimentación balanceada. Consigue herramientas útiles y novedosas para ejecutar un plan personalizado en www.masvidamenosdieta.com

Deja un comentario