“Soy menopáusica… ¡Y qué!”

0
676
Marian Pabón

Santo Domingo, Rep. Dom.- La veterana actriz Marián Pabón contó detalles de su nuevo espectáculo “Soy menopáusica… ¡Y qué!”, a estrenarse el 4 de julio en el bar del Teatro Nacional.

Marián tendrá el reto de contar, a partir del humor, lo difícil que es ser mujer, sobre todo en esa etapa “infernal” de sofocones, calenturas, depresión, coraje e intolerancia, a la que se le llama clínicamente Menopausia, tocándole estar del lado de las mujeres a las que la menopausia les golpea con todo lo que trae.

En el show, se escucharán anécdotas jocosas de Marian, en donde explica cómo esto ha afectado su vida… volviéndola, según sus palabras, más loca de lo que ya estaba.

Bajo el título Soy menopáusica… ¡Y qué!, escribió un monólogo/stand up comedy que le sirve de desahogo para sobrellevar la reducción en la producción de las hormonas estrógeno y progesterona que ocurre en su interior. “Lo que pasa es que en vez de echarme a llorar, dije, ‘déjame usarla para que me haga reír un poquito y así pueda estar un poco más tranquila emocionalmente y bregar con la situación’”. Las boletas están a la venta en la plataforma online de Uepa Tickets y en la boletería del Teatro Nacional.

Deja un comentario