“Soy Latino” un concierto sin desperdicios

0
1427

Santo Domingo.- Con el apoyo masivo de un público enardecido se celebró recientemente la primera entrega del evento “Soy Latino”, donde la descarga musical urbana estuvo representada por Chino y Nacho, Rocko y Faraon, Dj Mariela, J Balvin y Vakeró, en la Terminal de Sans Souci

Los organizadores planificaron cuidadosamente cada detalle, para ofrecer un show de calidad…y así sucedió. Excelente sonido, hermosos juegos de luces e imponentes pantallas Led, entre otros recurso tecnológicos, fueron los elementos que complementaron el espectáculo, permitiendo a los presentes disfrutar de un espectáculo insuperable.

Todo inició con la participación de Dj Mariela, quién envolvió con sus mezclas al público que ya se encontraba en el lugar. Durante su participación subió a tarima un saxofonista, lograron una combinación extraordinaria. La noche aún era joven y tocó el turno al dúo dominicano de Rocko y Faraón, quienes iniciaron con un clásico del cantante panameño El General “Qué es lo que quiere esa nena”, presentado muy buenas credenciales en tarima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego fue el turno de el colombiano J Balvin, quien demostró porqué es uno de los artistas de más pegada en el año, abriendo su participación con el éxito “6 AM”, el cual tiene en colaboración con Farruko, siendo sus primeras palabras: “Como están mis parceros de República Dominicana, gracias por la oportunidad de estar aquí esta noche”, recibiendo el respaldo del público durante toda su presentación.

La rumba siguió con los venezolanos Chino y Nacho, “Santo Domingo como están, para nosotros es un honor estar en una tierra que nos ha abierto las puertas de su ritmo. Gracias por el apoyo”, las palabras introductorias de este populoso dúo que a bailar a los presentes con los mejores éxitos de su repertorio.

El gran cierre estuvo a cargo de uno de los intérpretes más destacados del género en el país, Vakeró. El artista presentó, junto a su banda  y equipo de bailarinas, los temas “Demasiado”, “Hoy se va a beber”, “Que mujer tan chula”, “El poco tiempo”, “Capea el dough” y “Háblame de dinero”, entre otros.

Deja un comentario