SorMed inaugura “Stop Killing Us Now” by Ton Jansen

0
374
Soraya Medina, el artista Ton Jansen y Miosotis Joaquín, de la Fundación Internacional Casa de Judá

Santo Domingo.- La Galería de Arte SorMed Fine Arts Gallery inauguró la Exposición individual “Stop Killing Us Now” del Artista Internacional Ton Jansen, procedente de Holanda.

La muestra se extenderá hasta el 12 de Octubre y durante la misma, el artista dará en diferentes fechas demostraciones de su arte en aerografía para motivar a los asistentes. Jansen, quien vive y trabaja en la ciudad de Higüey, República dominicana, se especializa en Airbrush con la técnica Hiperrealista, además de la pintura tradicional, el grabado y esmerilado en cristal.

Su más reciente serie de pinturas es llamada “Stop Killing Us Now!”, pinturas de la vida salvaje de especies en peligro de extinción como leopardos, tigres, entre otras especies. Con esta serie de pinturas, en diferentes formatos, Ton Jansen trata de llamar la atención del espectador y abrir sus ojos y sensibilidad ante esta problemática en el mundo.

La exposición fue inaugurada dentro del Circuito de Galerías  de la Asociación de Galeristas, AGA, ofreciendo simultáneamente tour por diversas galerías asociadas en un transporte gratuito cortesía del ministerio de Turismo. La actividad tuvo como maestra de ceremonias a artista del Pincel decorativo y comunicadora Soraya Medina, anfitriona y propietaria de SorMed Fine Arts Gallery, la cual se destaca por su Lema “Arte con Amor y Causa” favoreciendo en cada exposición  y a través del arte, a una institución que necesite respaldo.

En esta oportunidad, La muestra dedicará parte de sus beneficios a la Fundación Internacional Casa de Judá, la cual apoya la niñez desvalida en África, Venezuela, Perú y República Dominicana, específicamente en Puerto Plata y Samaná.

Deja un comentario