Sofrito Restaurant abre sus puertas en la Ciudad Colonial

0
240

Santo Domingo.- Envuelto en un ambiente relajado, acogedor y minimalista Sofrito Restaurant Bar & Lounge celebró formalmente su apertura al público, durante un cóctel en el que los presentes pudieron disfrutar las virtudes del lugar.

Ubicado en la calle Isabel la Católica #7, Ciudad Colonial y formando parte de la magia que ofrece cada rincón de sus alrededores, el establecimiento cuenta con diversos ambientes dentro de sus instalaciones, provocando en el visitante la más acogedora de las experiencias.

Durante el acto de inauguración, su directora y propietaria, Onelia Rolffot Martín, destacó la variedad de actividades que se pueden dar cita en cada espacio de Sofrito, primando la satisfacción y privacidad, así como la amplitud de cócteles y platos disponibles en su menú.

Sofrito Santo Domingo es parte de una cadena de restaurantes especializada en la gastronomía caribeña, de la cual hay otros dos establecimientos de igual nombre en la ciudad de Nueva York, así como una versión denominada Sazón.

Deja un comentario