SODOMEDI y MITUR realizan conversatorio

0
428
Blanca González, Carlos Frías, Milka Hernández, Amelia Reyes

Un recorrido por las provincias, su cultura, gastronomía, áreas protegidas, y atractivos.

Santo Domingo, D.N. Miércoles 13 de Marzo 2019.– La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) junto a la Ministerio de Turismo (MITUR) realizaron el taller “República Dominicana: País Turístico” para un grupo de periodistas dominicanos del área digital.

El presidente de SODOMEDI, Lic. Ramón Chávez, dijo que “valoramos y agradecemos a MITUR la inclusión de nuestra entidad en sus planes de formación y excursiones. En esta ocasión, nos ofrecen un taller que  permitirá tener una visión más amplia de los atributos turísticos de República Dominicana, para publicar contenido con mayor propiedad”.

“República Dominicana: País Turístico” fue impartido por la directora de Promoción Turística Nacional de MITUR, Lic. Milka Hernández, quien tiene más de 20 años trabajando en el sector turístico nacional; viajando, identificando e impulsando destinos y comunidades de la República Dominicana.

Este taller responde al interés del Ministerio de Turismo y de Sodomedi de capacitar a los comunicadores en  lo referente a los destinos turísticos dominicanos. Se hizo un “recorrido” de las provincias dominicanas, exponiendo su cultura, gastronomía, monumentos, áreas protegidas, y otros atractivos. También se abordó la importancia del turismo y su incidencia en la economía, el medio ambiente y la cultura dominicana.

La directora de capacitación de SODOMEDI, Lic. Amelia Reyes, dijo que éste taller forma parte del programa de capacitación de la entidad, que busca instruir a sus miembros en diferentes áreas, en este caso el turismo.

Deja un comentario