SODOCIPRE celebra simposio “Complicaciones en Cirugía Plástica”

0
301
Aniceto Rodríguez, Rubén Carrasco, Ottoniel Díaz, Ramón Morales y Sergio Guzmán.

Santo Domingo.- En un ambiente elegante y de fraternidad la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE) realizó el Primer Simposio sobre Complicaciones en Cirugía Plástica.

Dicha actividad contó con la presencia de  invitados internacionales como el  Dr. Julio Daniel Kirschbaum, Presidente de la Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica (FILACP); el Dr. Jorge Bayter, prominente anestesista especialista en complicaciones quirúrgicas; y el Dr. Rómulo Guerrero, Ex Presidente de FILACP,  quien presentó en el país su última publicación en esta especialidad.

El evento fue dirigido a cirujanos plásticos y anestesistas, quienes tuvieron la oportunidad de discutir informaciones, protocolos de seguridad, guías terapéuticas, ejercicios clínico-patológicos, entre otros.

SODOCIPRE, filial del Colegio Médico Dominicano y sus  miembros, cumplen con la responsabilidad de estar al día en los últimos avances en las ciencias médicas referentes a la especialidad. Este simposio contó con el Aval del Colegio Médico Dominicano y la Universidad IberoAmericana (UNIBE).

El mismo concluyó con una cena que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel JW Marriott, donde tomó  posesión la  Junta  Directiva encabezada por el Dr. Otoniel Díaz Casado, Presidente; Dr. Rubén Carrasco, Secretario General; Dr. Aniceto Rodríguez, Sec. Científico; Dr. Ramón Morales, Sec. Finanzas; Dr. Héctor Herrand, 1er Vocal; Dr. Sergio Guzmán, 2do Vocal  y el Dr. Eugenio La Paix, 3er Vocal  para el periodo 2014 – 2016  de la SODOCIPRE.

Deja un comentario