Sociedad Dominicana de Ortodoncia concientiza sobre “Mi mejor sonrisa”

0
386
Francisco Socías, Irma Mauris, Francisco Martino y Julio Mejía

La campaña invita los pacientes a ser responsables al momento de elegir al profesional bucal, para poder lograr “Mi mejor sonrisa”.

Santo Domingo.- Lucir una sonrisa radiante no sólo expresa el estado anímico sino que, también, muestra el estado de salud dental de las personas. Es por esto que la Sociedad Dominicana de Ortodoncia (SDO), en colaboración de Colgate Palmolive, presentó su más reciente campaña de concientización “Mi mejor sonrisa”.

La campaña podrá ser vista a través de los medios de difusión masivos, y tiene como objetivo concientizar al paciente sobre la importancia de elegir a un Ortodoncista calificado para lograr “Su mejor sonrisa”, cuenta con piezas visuales en las que se aprecian profesionales en distintas áreas luciendo el trabajo de los especialistas; demostrando que detrás de una hermosa y saludable sonrisa hay un profesional, quien a través de su formación pone en práctica altos estándares de excelencia.

En el evento de presentación, realizado en las instalaciones de Cava Alta, el doctor Julio Mejía explicó que la misión del especialista en ortodoncia “es la de proporcionar al paciente la armonía del complejo Dentofacial, estableciendo una sonrisa hermosa y radiante, así como también proporcionar la correcta función masticatoria y la salud dental en general”.

Durante el encuentro, al que se dieron cita miembros de la Sociedad Dominicana de Ortodoncia e invitados especiales, el Dr. Mejía resaltó la importancia de elegir un especialista certificado por la SDO, ya que cuentan con las aptitudes necesarias para manejar los aparatos ortodónticos, a la vez que están en completa capacidad de prevenir, interceptar y corregir las alteraciones que afectan las malposiciones dentales.

Deja un comentario