Sociedad de Endocrinología festeja 40 años

0
991
Feliz Escaño, María Rosa Belliard, Nalini Campillo y Rudy Pimentel.

La Sociedad Dominicana de endocrinología y Nutrición (SODENN) es una organización que agrupa a los endocrinólogos nacionales y tiene como  misión promover el conocimiento, estudio y tratamiento de las diferentes patologías endócrinas y de la nutrición.

Santo Domingo.- La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición celebró los 40 años de la Residencia Nacional de Endocrinología y Nutrición, en un encuentro realizado con especialistas del área y el reconocimiento a varios de ellos.

Durante el evento, la presidente de la entidad, doctora Dolores Mejía, valoró la celebración de ese aniversario como una oportunidad para reconocer el valor más profundo de la institución, que durante cuatro décadas ha alcanzado desarrollarse de manera extraordinaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La celebración propicia para reconocer a destacados profesionales de la salud, y se les otorgó el “Premio al Legado” a los doctores Mercedes Melo, Sócrates Mañón, ambos fundadores; y Yulino Castillo, maestro coordinador de la residencia.

Igualmente se les entregó el Pin de la entidad a los doctores Mercedes Melo, Sócrates Mañón, Diego Hurtado, Ramón Saneaux, Teresa de Peña, Roció Acosta y Josefina Hernando. También a Yulino Castillo Jimmy Barranco, Francisco Guzmán García, Elvis Morla, María Bell; Jacqueline Díaz, Alicia Troncoso, Janet Vélez. María Bell y Jacquelyn Díaz, fueron reconocidas como maestras de la entidad.

Deja un comentario