Sobremesa Radio, la más nueva y refrescante propuesta de la radio digital

0
369

tasaSanto Domingo.- Desde este sábado 5 de abril, a las 12:00 p.m. y a través de unikradio.net los amantes de la radio están disfrutando de una entretenida conversación entre amigas, que te ponen  al día con informaciones de interés en una dinámica y fresca Sobremesa.

Las experimentadas periodistas Rocío Figueroa, Yohanna Hilario y Ana Bencosme apuestan a la tecnología para ofrecer una revista de variedades para un público joven adulto, con una propuesta de corte semanal que se escucha a través de unikradio.net. “Este espacio es la primera etapa de un proyecto que hemos diseñado con el interés de aportar nuestras inquietudes e ideas; sabiendo que, a la vez que cumplimos con el deber de informar, hacemos lo que nos apasiona”, informaron las profesionales de la palabra.

El programa sabatino contará con un repaso de los acontecimientos más importantes de la semana en las áreas del entretenimiento, política, salud, sociedad, espectáculo, en el segmento Poniéndose al día; recibirán un invitado especial con el que se compartirá El plato fuerte; así como recomendaciones y la agenda de la semana mientras saboreamos El Postre. La Sobremesa, con buena música y reflexiones positivas, concluye el espacio que, además, hace uso de las redes sociales para compartir contenido e información.

FMF_8259 “Hemos apostado por la radio digital porque representa un nuevo nicho que está en vías de desarrollo en el país. Con la popularidad de los teléfonos inteligentes a nivel mundial, la radio digital es el nuevo medio a explorar y creemos que gracias a ella podemos  mantenernos conectadas con nuestros oyentes en cualquier lugar que se encuentren”, afirmaron.

Escucharlas es muy fácil. Sólo tienes que entrar a unikradio.net desde tu computadora o desde un teléfono inteligente y seleccionar la plataforma que utilice tu celular (Android, iOS, Blackberry) y ya estarás disfrutando toda la programación. Puedes seguirlas en Twitter en @sobremesaradio y en su Fan Page SobremesaRadio. Para contacto puede escribir a sobremesaradiord@gmail.com

Deja un comentario