SmartBox de Tricom llega a San Francisco de Macorís

0
393
Rafael Pichardo, Desiree Logroño, Abdelhakim Boubazine, Rosario Veras y Gabriel Tellerias

Enciende su nueva red de fibra óptica, la red tecnológicamente más avanzada disponible en el país, para ofrecer la mejor propuesta de servicios de Triple Play en San Francisco de Macorís.

San Francisco, R.D.- Ejecutivos de Grupo Altice, compañía propietaria de la marca de telecomunicaciones Tricom, realizaron el lanzamiento del SmartBox, el dispositivo inteligente que ha revolucionado la calidad de los servicios fijos en el hogar.

Al referirse a la relación que existe entre Tricom y San Francisco de Macorís, el Sr. Abdelhakim Boubazine, CEO de Altice en Rep. Dom., expresó: “La historia de Tricom con San Francisco de Macorís tiene más de 20 años, cuando en 1995 ofrecimos servicios de Internet y líneas telefónicas a hogares y empresas. Hoy volvemos a honrar nuestro compromiso de la mejor calidad y el mejor servicio, escribiendo a partir de ahora una nueva era con tecnología de la más alta vanguardia a nivel mundial, pero sobre todo con la mejor calidad humana y de servicio, para todos los francomacorisanos.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el lanzamiento quedó de manifiesto que para Tricom es un gran orgullo dejar instalada su nueva red de fibra óptica, la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, disponible en la República Dominicana.

Con esta nueva red, Tricom es la única capaz de ofrecer Internet de alta velocidad con la innovación del Smartbox o dispositivo inteligente, el cual es una tecnología desarrollada por Grupo Altice para mercados con elevados estándares de calidad, que permite a los clientes tener, en un solo equipo, internet con velocidades de hasta 100 mbps, televisión con la más variada programación de canales internacionales y locales en alta definición y línea de voz digital. El único Triple Play con la tecnología avanzada del Smartbox. El evento fue celebrado en las instalaciones del Restaurant Portobello, en dicha ciudad.

Deja un comentario