Sirena Market, lo nuevo del Grupo Ramos

0
421
Pedro José Tejada, José Alberto Pérez, Mercedes Ramos, Leonardo Pérez, Juan Luis Fernández

Un nuevo formato de tienda de convenienci con servicios de pick up y delivery

Santo Domingo, Rep. Dom.-Grupo Ramos presenta Sirena Market, un nuevo formato de tienda de conveniencia bajo la marca Sirena, que nace con la promesa de ofrecer frescura y practicidad en las compras de todos los días.

“Con Sirena Market reiteramos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”, aseguró Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Servicio de pick up, que permitirá a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.  También ofrecerá el servicio de delivery, convirtiéndose en el primer supermercado omnicanal del país y un espacio donde se prepararán frente a los visitantes recetas fáciles y prácticas, con ingredientes disponibles en el mismo supermercado.

Para que los clientes disfruten de una mayor variedad de productos dentro de este tipo de formato, Sirena Market ofrecerá un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza, ajustados a la ocasión de compra del formato. Incluirá además un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y todas las propuestas de promociones y ofertas de la marca Sirena.

La tienda abrirá al público en horario extendido de lunes a sábado, de 7:00 de la mañana a 12:00 de la noche; y los domingos y feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche. Dispondrá de 115 espacios de estacionamientos para vehículos y motocicletas; y como un valor adicional, ofrecerá servicio de recarga para autos eléctricos, gracias a una alianza con la empresa Interenergy.

Deja un comentario