Shell entrega Combustibles Gratis de por vida

0
358
Fernando Santana (Gte. Shell Quisqueya), Jose Israel Caraballo Morilla (ganador) y Fernando de la Vega, Gte. Operaciones

Santo Domingo.- La promoción de Shell, que durante quince semanas premió la fidelidad  de los consumidores a través de su concurso “Gana Combustibles Shell Gratis de Por Vida y  15 Premios de Combustibles Shell gratis por un año”, llegó a su final haciendo entrega de su gran premio de Combustibles Shell Gratis De Por Vida, a  un único ganador.

El ganador del gran premio final de la promoción,  es el Sr. José Israel Caraballo Morilla, de 26 años de edad, oriundo de La Vega y residente en Santo Domingo, que consumió combustibles Shell en la Estación de servicios Shell Quisqueya.

Caraballo Morilla expresó, sentirse feliz de ser el agraciado con este gran premio con el que recibirá combustibles gratis hasta que cumpla sus 80 años, agradeció a los ejecutivos de V Energy, S. A. por la iniciativa y exhortó a los consumidores de combustibles Shell a mantenerse fiel a la marca y a disfrutar de sus buenos productos y excelentes promociones.

José Israel Caraballo Morillo
José Israel Caraballo Morillo

La iniciativa “Gana Combustibles Shell gratis de por vida y  15 Premios de Combustibles Shell gratis por un año” es una de las pioneras en concurso de esta naturaleza y forma parte de la costumbre de  V Energy, S. A. licenciatario de la marca Shell en República Dominicana de realizar campañas con la finalidad de premiar y agradecer la fidelidad de los usuarios de la marca.

“Esta promoción está dirigida a nuestros consumidores finales, a quienes sólo tratamos de devolver el respaldo que siempre nos han dado, ya que  hemos recibido de ellos una invaluable fidelidad”, expresó el Demetrio Almonte, Director de Ventas al detalle de V Energy, S. A.

Deja un comentario