Shasha con libro de superación y autoayuda

0
356

“Yo soy, el secreto de tu eterna Juventud”, es el primero de una trilogía que estará publicando próximamente.

Santo Domingo.- Clara Elena Antonio, conocida por todo en nuestro país como Shasha, acaba de escribir “Yo soy, el secreto de tu eterna Juventud”, un libro de autoayuda diferente, con el que serás capaz de dominar tu salud y tu desarrollo personal  utilizando como bases el amor, el perdón y la paz, claves para llevar una vida mejor y más sana.

En la actualidad, la falta de tiempo, el estrés y la monotonía nos ocupan todas las horas del día y no llegamos a ver lo que realmente importa. A partir de este libro de autoayuda, poco común, seremos capaces de mantener un espíritu joven, un cuerpo sano y un estado de alegría permanente por más tiempo de lo normal. Conocernos por fuera y por dentro es uno de los objetivos que, gracias a esta obra, podemos conseguir, Expresó.

Shasha afirma que “He sido inspirada por el mismo Dios, o la fuerza de la energía o como queramos llamarle, ya que es un llamado al despertarcontraportada libro shasha dirigido a toda la humanidad. Despertar ante lo que está pasando en el mundo, que se solucionará cuando nos demos cuenta de que todos somos hermanos y que todos formamos parte del todo, del amor y de la paz”. Para la investigación de esta trilogía, la autora ha leído más de 30 libros y ha visto más de 20 documentales de diferentes temas para la nutrición de la obra, así como el seguimiento de varios programas de los temas relacionados, para dar un enfoque más completo. “El motivo para crear esta obra ha sido la falta de ánimos, de salud y de confianza que tenemos hoy en día en nosotros mismos”, comenta que nos ofrece las claves para que atravesemos con éxito esta mala racha. Se trata de una buena opción para conocerse a sí mismo y afrontar problemas que nos presenta la vida, a través de experiencias vividas.

Con su arte ha visitado  más de 20 países entre Latinoamérica y Europa, extrayendo de esos viajes una diversidad de experiencias y conocimientos sobre el comportamiento humano, el mantenimiento del cuerpo y el dominio mental. En la actualidad vive en España y sigue aprendiendo sobre las fascinantes formas de vivir de las diferentes culturas, mientras prepara su regreso a República Dominicana para dar a conocer su libro, que ya lleva cientos de ejemplares vendidos en España.

Deja un comentario