Secret Sensations, lo nuevo de Häagen-Dazs con cremoso centro líquido

0
330

Santo Domingo.- El prestigio de “The House of Häagen-Dazs” eleva la experiencia de saborear helados de lujo a nuevos niveles, al MercaSID presentar su innovadora plataforma Secret Sensations en el Häagen-Dazs de Ágora Mall. Exquisitos helados que guardan en su interior un corazón liquido de caramelo o chocolate fundido, que crean una sorprendente y deliciosa combinación de sabores y texturas al paladar.

Como parte del lanzamiento de Secret Sensations MercaSID comparte la campaña de publicidad creada por The House of Häagen-Dazs, integrada por el célebre actor Bradley Cooper. “Bradley Cooper es la primera celebridad que forma parte de una campa;a Häagen-Dazs, y es la persona perfecta para la marca, por su clase y estilo”, expresó Paola Bonetti, Gerente de Marca para Häagen-Dazs en MercaSID. “La nueva campaña va a restablecer la marca como pionera y de alta calidad, mientras destaca nuestro compromiso de proveer experiencias únicas con productos innovadores, de lujo y cautivadores”, destacó Bonetti.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los nuevos Secret Sensations prometen darle un nuevo sentido al placer de disfrutar un helado Häagen-Dazs. Traen dos sabores exclusivos: Créme Brulée, rico helado de vainilla con trozos y corazón de caramelo; y Chocolat Fondant, cremoso helado de chocolate en trozoz y centro líquido de chocolate.

Deja un comentario