Cuenta con función exclusiva diseñada por Sony “Party Chain”, que permite conectar hasta doce equipos Sony a través de cables RCA y hacer que todos reproduzcan la música al mismo tiempo, para armar una verdadera fiesta.
Santo Domingo.– Si eres fanático de la buena acústica y buscas un equipo con excelente sonido, potencia incomparable, facilidades de conexión y admirable diseño… Sony te presenta Shake 99, su más reciente modelo, que promete hacer única tu experiencia musical .
Con 52,800 watts de PMPO y 4800 watts de potencia sin distorsión, el Sony Shake 99 se convierte en el minicomponente más poderoso del mercado mundial, y ya está disponible en República Dominicana. Contiene parlantes con cono MICA de 4 vías que resaltaran los sonidos altos, medios, bajos, y ultra bajos, aumentando en un 20% la calidad sonido y potencia de la versión anterior de este equipo.
La presentación se realizó en La Chismosa Bar estuvo, encabezada por del Sr. Eligio Rodriguez del Orbe, Brand Manager de Sony Dominicana, quien tras formular un voto de agradecimiento a la acogida que siempre ha recibido la marca de parte de sus intermediarios y cosumidores, dio la bienvenida a todos los asistentes por su presencia y apoyo. Así mismo, el Sr. Hidehiko Ohara, Gerente de Audio de Sony Inter-American expresó, “Este producto no sólo es potente y con sonido de calidad, sino que también cuenta con una excelente conectividad. Igual que el año pasado, en Sony seguimos diseñando equipos con conexión de un solo toque a través de la tecnología NFC y otros atributos para hacer cada vez más fácil y divertida la vida de nuestros consumidores”
El Sony Shake 99 cuenta con la función exclusiva diseñada por Sony “Party Chain”, que permite conectar hasta doce equipos Sony a través de cables RCA y hacer que todos reproduzcan la música al mismo tiempo para armar una verdadera fiesta. También otra novedad que trae Sony en esta oportunidad es la aplicación de audio para Smartphones llamada “SongPal”, que permite controlar todas las funciones del equipo de audio desde tu teléfono inteligente o Tablet.
Los asistentes a la actividad pudieron interactuar con los productos y conocer las funciones de las aplicaciones, como también conocer los nuevos miembros de la familia de audio de Sony, como son los equipos MHC-V5 y GTK-X1BT, fabricados con la mejor calidad de sonido, compacto y fácil de llevar a cualquier sitio. Estas nuevas líneas de audio están disponibles en Sony Center, Tiendas La Sirena y en los distribuidores autorizados de Sony.