Scotiabank agasaja a sus clientes

0
216
Paul Arzeno, Miguel Huller, Eselia Báez y Gonzalo Parral

Santo Domingo, Rep. Dom.- Scotiabank dio la bienvenida a la Navidad con un encuentro ofrecido a sus clientes de Santiago, La Romana, Jarabacoa, Santo Domingo y Baní, aprovechando para dar la bienvenida a los clientes del Banco del Progreso.

Durante la actividad, Gonzalo Parral, Gerente General de Scotiabank República Dominicana agradeció la confianza depositada por los clientes en los casi 100 años de la entidad financiera en el país. 

Parral hizo un recuento de algunos de los logros alcanzados durante 2019, que incluyen el inicio de la construcción de un moderno Centro de Operaciones en el Parque Industrial de Zona Franca Las Américas de Santo Domingo, con una inversión de 80 millones de dólares, que generará más de 2,000 fuentes de trabajo.  Igualmente, hizo referencia a la venta de Scotia Crecer AFP y de Scotia Seguros, con el fin de mantener el enfoque en su negocio primario.

De su lado, Miguel Huller, Vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa, se refirió a la integración con el Banco del Progreso, que consolida a Scotiabank como el tercer banco privado más grande del país, sirviendo a más de 500 mil clientes. Esto le permitirá ser más ágil, flexible y digital, con mejores ofertas de valor y mayores canales de acceso de servicio para sus clientes.

Entre los planes para el año 2020 se encuentran la remodelación y construcción de más de 50 sucursales, la ampliación de los canales digitales con una nueva aplicación móvil, el acceso a una red de más de 300 cajeros automáticos y un mayor alcance a través de la red de subagentes bancarios y de Paga Todo.

“En Scotiabank nos enorgullecemos de ser el banco que impulsa a las personas a alcanzar su máximo potencial, gracias a la asesoría que reciben de un equipo humano de clase mundial que da cada día lo mejor de sí por ustedes y por siempre velar por mejorar su situación financiera”, afirmó.

Deja un comentario