Santiago “abre su corazón” a CCI Puesto de Bolsa

0
938

Santiago, Rep. Dom.- El Puesto de Bolsa CCI recientemente inauguró sus oficinas en esta ciudad con el objetivo principal de ofertar todos sus productos y servicios a sus clientes y relacionados de la región Norte.

“A través de esta oficina podrán acceder a los servicios de corretaje para la compra y venta de instrumentos del mercado de valores dominicano, así como los servicios de Finanzas Corporativas ofrecidos por CCI”, destacó Alberto J. Yunén, quien estará a cargo de la oficina y los negocios de la zona.

Con esta apertura la empresa pone a la disposición de los clientes de Santiago y la Zona Norte un nuevo y acogedor espacio donde los clientes podrán invertir en los instrumentos del mercado de valores dominicano.  Así mismo,  a través de CCI Puesto de Bolsa los clientes tendrán acceso a una asesoría personalizada para sus inversiones, llevada a cabo por corredores de valores autorizados por la Superintendencia de Valores.

CCI Puesto de Bolsa es un intermediario de valores autorizado por la Superintendencia de Valores bajo la licencia SIV-019, ha estado operando en el Mercado de Valores Dominicano desde el año 2010 y desde sus inicios CCI Puesto de Bolsa se ha destacado por la innovación y la transparencia en el manejo de sus productos; el año pasado registro aproximadamente el 13% del volumen negociado en el Mercado de Valores Dominicano.  La bendición la oficina, ubicada en la Plaza Metropolitana I, en el sector los Jardines, fue dirigida por el Padre Miguel Marte y culminó con un brindis entre familiares y amigos.

Deja un comentario