Sanitique presenta la fórmula perfecta para el cuidado del pelo

0
284

Los productos cuentan con el exclusivo complejo Enerjuve que estimula el crecimiento y rejuvenece el pelo dejándolo hasta 6 veces más suave y 9 veces más fuerte.

Santo Domingo.-Además de una buena alimentación, el secreto para lucir una cabellera saludable y hermosa está en la calidad y combinación de los productos que la mujer usa  para cuidarlos.

Puesto que el pelo, al igual que el rostro, es la carta de presentación de toda mujer, Amway Dominicana siempre se ha enfocado en estar a la vanguardia en cuanto a sus necesidades de belleza, por eso siempre sorprenden con sus productos dirigidos a realzarlas aún más.

Recientemente, la empresa lanzó al mercado dominicano  la segunda fase de su línea Satinique compuesta por: Champú Anti caspa, Champú  y Acondicionador anti-caída y Tratamiento Reparador Nocturno.

Yolanda Linares, gerente de Mercadeo de Amway Dominicana, dijo que estos productos están diseñados para reforzar el cabello, darle salud y  vitalidad, ya que cuenta con el exclusivo complejo Enerjuve, que lo estimula y rejuvenece con unos resultados asombrosos, dejando el cabello hasta 6 veces más suave y 9 veces más fuerte. Afirmó que el cabello perfecto se obtiene con un equilibrio entre naturaleza y ciencia. “Por eso, todas las fórmulas de la colección Satinique contienen una mezcla de extractos botánicos y nutrientes; desde Ginseng hasta la revitalizadora provitamina B5, cada uno de nuestros ingredientes botánicos se ha seleccionado cuidadosamente para apoyar a las fórmulas innovadoras de nuestros productos y para mejorar la belleza natural del cabello”.

 

Deja un comentario