Samsung inaugura tienda en Ferretería Ochoa

0
83

La tienda contiene un Executive Business Center, más un espacio para Consumer Electronics y un área para la exposición de las diferentes líneas de teléfonos inteligentes como Galaxy y Galaxy Note.

Santiago de los Caballeros. – Samsung inauguró un nuevo Shop In Shop (SIS) en la zona norte, ubicada en las instalaciones principales de Ferretería Ochoa, empresa líder de sector construcción, durante la celebración del 48 aniversario de la Expo Feria. El espacio ofrece a los usuarios la oportunidad de conocer las diversas líneas de productos más emblemáticas de la marca, así como acceder a una diversidad de servicios.

Se trata de la tienda Samsung dentro de otra tienda más grande de Centroamérica y el Caribe, con 390 metros cuadrados de exhibición, donde los usuarios podrán tener un contacto de primera mano con el portafolio completo de Samsung, desde los smartphones hasta los aires acondicionados y demás electrodomésticos.

La nueva tienda está ubicada en la planta baja de Ferretería Ochoa, con un horario de atención al público de lunes a viernes 7:30am hasta 7:00pm. Sábados: 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Domingos y días feriados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Deja un comentario