Sambil inaugura 1ra. Expoferia de Seguridad y Salud Laboral

0
743

Fotos: Santa De la Cruz M.

Santo Domingo.- Con el objetivo de fomentar la cultura de protección industrial y la prevención de riesgos empresariales, la Directiva Comercial Sambil inauguró su 1ra. Expoferia de Seguridad y Salud Laboral en el pasillo central del Nivel Keneddy, en conmemoración del Día Internacional de la Seguridad Industrial.

El Ing. Alexis Hernández, Gerente General de Sambil, expresó la satisfacción de lograr esta importante feria, con más de 850 metros de exhibición de equipos de protección personal y colectiva, con i de última generación, charlas, asesoría en Gestión de riesgos, maniobras de rescate, practicas de primeros auxilios, entre otros. Destacó que la filosofía de Sambil, más que un centro comercial, es ser un espacio abierto a la cultura, el arte, la educación, el deporte y la salud preventiva. La Expoferia de Seguridad y Salud Laboral estará abierta del 24 al 27 de abril y va dirigida a las brigadas, comités de seguridad, empresas, colegios, hoteles y público en general promoviendo el trabajo seguro y saludable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más de 25 stands de exhibición compuestos por instituciones públicas y privadas, tales como: Ministerio de Trabajo, Defensa Civil, Bomberos, Cruz Roja, Carrujo, Equip, Kimberly Clark, Prever, NFPA, Grainger, Amet, AERL, SOS Ambulancias, Toribio Mones, SOS Equipos, Sodoprela, Intec, Max Corredores, Seguros Constitución, 3M, Barrick, Mercon, COE, Safety Xtreme Admd.

 

Deja un comentario