Sambil en Ruta de la Moda del RDFW

0
142
Miralba Ruiz, Melkis Díaz, Eglee Heredia

Lo inicia con la apertura de siete nuevas tiendas en el centro comercial

Santo Domingo, D.N.- El Centro Comercial Sambil, junto al RD Fashion Week iniciaron  la ”Ruta de la Moda” con la cual se dio formal apertura a siete nuevas boutiques ubicadas en el nivel Kennedy.

La Ruta de la Moda forma parte de las actividades previas  al RD Fashion Week y en el mismo participarán diferentes centros comerciales de la ciudad.

“En Sambil nos destacamos por una política vanguardista de mercadeo que busca integrar a los visitantes con los espacios del centro comercial, gracias a la realización de un amplio abanico de eventos de índole cultural, artísticos, de moda, belleza, salud, deporte, exposiciones, conciertos, entre otros”, expresó Eglée Heredia, drectora de Mercadeo del centro comercial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

”La Ruta de la Moda es el evento que marca el inicio de varias actividades previas al RDFW. Donde llevaremos la pasarela a diversos centros comerciales para que la moda llegue a todos…porque La Moda nos Une a Todos”, expresó la diseñadora y CEO del RDFW, Melkis Díaz, quien organizó el evento junto al Dpto. de Mercadeo de Sambil.

La tarde estuvo cargada de Moda y Música bajo un especial desfile de 50 modelos que presentaron las nuevas tendencias y estilos de las tiendas del rubro de damas que hacen vida en el Mall, entre las que se dieron cita: Megamoda, Nicole Lee, JKS, Ashanty, Jondary, Sandra, Sogella, San D´Fashion, Blanco, negro y más, Bakers, Ego, Carolyne, Aliss, Absolute New York, Julia sra Plus, Cyriel modas plus sizes, US Polo, Hype, Lola Love, Divas, Xic & Xoc, entre otras.

La conducción del evento estuvo a cargo de la comunicadora Miralba Ruiz acompañada de artistas y personalidades del mundo de la belleza; la DJ luz fue la encargada de amenizar el evento, y el cierre de la pasarela fue con la colección presentada por el diseñador de modas Ariel Cedeño.

Deja un comentario