Saint George School presenta Dragon Legacy Walkway

0
1215

La Asociación de Padres del colegio Saint George dedicará un ladrillo a cada uno de los ganadores del Premio Cristóbal Tejeda, en reconocimiento y como recuerdo permanente de su paso por esta institución.

Santo Domingo.- Saint George School (SGS) y su Asociación de Padres realizaron un coctel para  presentar el proyecto Dragon Legacy Walkway, para que los miembros y allegados de la comunidad educativa dejen su huella permanente en el recinto, mediante la donación de un ladrillo grabado con un mensaje personalizado, a ser instalado en el pavimento de un espacio ubicado en el patio del SGS.

Anton Tejeda, Presidente del colegio ofreció las palabras de bienvenida y valoró la iniciativa de la Asociación, que se enmarca dentro de las actividades de los 50 años de esta institución. También agradeció la presencia de los egresados que acogieron esta iniciativa de una manera muy entusiasta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Daniel Aquino, Presidente de la Asociación de Padres, Madres y Tutores del colegio SGS explicó que en sociedades como la nuestra, son relativamente pocas las instituciones que cuentan con la distinción de alcanzar cincuenta años de existencia, como el Saint George School.“En nuestro entorno, cincuenta años de una organización es un reconocimiento a los exigentes criterios de excelencia y visión de largo plazo que han caracterizado a nuestro colegio, a lo largo de su historia” expresó.

Señaló que con el invaluable e irrestricto apoyo de las autoridades del Colegio, la Asociación de Padres, Madres y Tutores del Saint George School considera propicia la efeméride para lanzar este proyecto Dragon Legacy Walkway. Aquino dijo que esos ladrillos han sido utilizados en programas similares para recordar: Familias, estudiantes y egresados que han pasado por la institución; Clases graduandas; Maestros (as) memorables y meritorios; Honores, premios y reconocimientos recibidos; Logros académicos, deportivos y culturales.

En tal sentido, y como una manera de lanzar el Proyecto celebrando una de las tradiciones más valiosas del Colegio en estos primeros cincuenta años, esta APMSGS dedicará un ladrillo a cada uno de los ganadores de este Premio, en reconocimiento y como un recuerdo permanente de su paso por esta institución, y como un mensaje grabado en piedra de lo que padres, madres, tutores, maestros, empleados y funcionarios del Colegio esperamos de las futures generaciones de egresados.

Deja un comentario