Runners Adventures entra al Salón de la Fama

0
294
Monkey Land

Bávaro, Punta Cana.-Bavaro Runners Full Day Safari ingresó recientemente al “Salón de la Fama”, que otorga el portal de internet TripAdvisor, y las excursiones Monkeyland y Ziplines Adventures obtuvieron este año el “Certificado a la Excelencia 2015”,por su destacadas actividades de entretenimiento a los visitantes de la zona.

Para acceder al “Salón de la Fama” se requiere haber obtenido de TripAdvisor, el “Certificado a la Excelencia” por cinco años consecutivos, logrado por Bavaro Runners, mostrando los mejores atractivos de República Dominicana a los turistas que visitan el país.

Al ofrecer la información, Carlos Medrano, presidente de Runners Adventures, indicó que durante los años 2011, 2012, 2013, 2014 y 2015 la excursión Bavaro Runners Full Day Safari alcanzó el Certificado de Excelencia, siendo una experiencia cultural que invita a los turistas a conocer nuestro país y sus costumbres, sumando a la comunidad y artesanos de la zona de Anamuya con la exposición y venta de sus productos.

Medrano agradeció a todos los colaboradores de Runners Adventures y afirmó que este galardón le sirve de motivación para seguir brindando un servicio que cumple con altos estándares de seguridad y calidad mundial, contribuyendo al desarrollo del turismo de la Republica Dominicana.

Runners Adventures es una de las principales empresas de excursiones turísticas del país desde 1996, presente en Punta Cana, Puerto Plata, La Romana y Samaná, incluyendo en sus recorridos componentes culturales de las zonas en las que desarrolla sus actividades. Otros destinos contemplados en los programas de Runners Adventures son Bayaguana, en la provincia de Monte Plata y Santo Domingo, este último es un city tour por el casco histórico capitalino. Para más información visite www.runnersadventures.com

Deja un comentario