Rubinsky RBK con nuevo disco “Escrito en Reserva”

0
966

Santo Domingo.- El cantautor dominicano de rap cristiano, Manuel Núñez mejor conocido como Rubinsky RBK, recién introdujo al mercado su más reciente producción denominada “Escrito en Reserva” el cual está disponible en todas las tiendas virtuales desde este 14 de abril.

”Escrito en Reserva” trata de una escasez de inspiración donde, en la búsqueda de la musa, surge un choque con la verdad; es allí donde el artista se enfrenta a la realidad y se da cuenta de que sin importar la verdad de quién eres sale a la luz, e impacta de manera positiva o negativa lo que está a tu alrededor. Y así, con transparencia y desnudando el alma, se da cuenta que Dios había escrito desde la eternidad todas las cosas.

“Mi música es para todos; para los que creen y aún más para los que no. Este sería mi mayor éxito, llevar música con calidad, con un mensaje positivo y ante todo conducir a las personas hacia el corazón de Dios a través de mis canciones”, expresó el artista.

El nombre del álbum, al igual que el tema principal, proviene de una cita bíblica situada en los Salmos 139: 15,16. Esta producción cuenta con 14 temas de su autoría, producidos por Adams Onel, Sr. Pérez, Hernán #7, Scratch Master Jesús (Manuel Coronado). El arte de la portada del disco realizado por: Luis Alejandro Castillo (AlexTiloLibre). Cuenta con la colaboración de artistas influyentes del género tales como: Adams Onel, Aposento Alto, Redimi2, Melissa Capellán, Loammy Bidó, Jeiby, Bizzy, Jehimar, Grace (G.O.D).

En el 2012 Rubinsky lanzó su primer disco denominado “Desde el Inicio”, al que ahora le sucede “Escrito en Reserva”. En esta oportunidad muestra mezclas musicales que contienen R&B, Blues, Hip Hop y Spoken Word. Es considerado uno de los artistas más prometedores del Rap Cristiano, nominado 3 veces a los premios Galardón (premiación más influyente e importante del arte cristiano en República Dominicana) y ganador de mejor álbum urbano en el 2014 con el “El Demo” conteniendo 6 temas, entre ellos “Por cada aplauso”, “Quieren” y “Deja Vu”.

 

Deja un comentario