Rotary Internacional celebrará II Foro Latinoamericano de Prensa y RR.PP.

0
363
Rudyard Montás, Antonio Arroyo, Miguelina Acosta y Pedro Vargas

Santo Domingo.- Dentro del marco de los festejos que estará realizando el Rotary Internacional en República Dominicana por el cumplimiento de su 110 Aniversario a nivel mundial y 72 años de rotarismo dominicano ininterrumpido, los días 19 y 20 de febrero llevarán a cabo el II Foro Internacional de Prensa y Relaciones Públicas “Los aportes de Rotary y los empresarios a la sociedad”, a celebrarse en el hotel Embajador de esta ciudad.

Contará con la  participación de varios líderes rotarios nacionales e internacionales, así como importantes directores de medios locales y extranjeros abordando temas dentro del rol de la comunicación en el entorno global y de los medios ante los grandes retos de la humanidad.

El objetivo principal de este foro es resaltar los aportes de Rotary y los empresarios a la sociedad, a los fines de que nuestro país conozca más a fondo la gran labor que hace esta organización a favor de humanizar las comunidades, así como la del empresariado a favor del  desarrollo del país,  y en ese sentido, la mancomunidad de esfuerzos elevando así la calidad de vida.

Rudyard Montás, Antonio Arroyo, Miguelina Acosta y Pedro Vargas
Rudyard Montás, Antonio Arroyo, Miguelina Acosta y Pedro Vargas

Dentro de las actividades agendadas que darán formal apertura a las celebraciones de este 110 aniversario se encuentran: – Concierto de gala con la afamada concertista internacional Aisha Syed, a realizarse el día 19 de los corrientes, a las 8:00 pm, en el Auditorio Pedro Henríquez Ureña, del Banco Central.

– Apertura formal del II Foro Latinoamericano de Prensa y RRPP, a celebrarse el 20 de los corrientes, a las 8:00 am, en el Hotel Embajador, con la participación de los directores de medios de los principales periódicos del país tales como Listín Diario, El Caribe, La Información, El Día, Diario Libre, Nuevo Diario, como también líderes de opinión; y la participación de destacados directores de medios internacionales, procedentes de México, Colombia, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Miami.

-Finalmente, la puesta en circulación y presentación del libro “Tiempo Presente”, de la autoría del pasado director de Rotary, señor  José Antonio Salazar. De igual forma, se estarán desarrollando otras festividades tales como una caminata que iniciará en el kilómetro 0 del Parque Mirador y terminará en la Plaza Rotaria ubicada en la Feria; además de cuatro misas de Acción de Gracias distribuidas en distintos puntos del país.

Deja un comentario