Rollers: Diversión sobre ruedas para toda la familia

0
778

Ubicado en el segundo nivel de Silver Sun Gallery, Rollers opera de Lunes a Jueves de 4:00 PM. a 1:00 AM, Viernes de 3:00 PM. a 1:00 AM.; Sabados, Domingos y Feriados de 10:00 AM a 1:00 AM.

Santo Domingo.- Si buscas un lugar donde la recreación, sana diversión y seguridad se conjuguen, Rollers es tu opción; una pista de patinaje con luces inteligentes, excelente sonido, DJ en vivo y personal capacitado.

Rollers RD es un excelente lugar donde la familia completa puede divertirse, al tiempo que se ejercita. “El patinaje es una actividad integral, pues conjuga elementos que contribuye al buen funcionamiento del sistema cardiovascular, quema grasas al tiempo que libera del estrés, y como si fuera poco, también es divertido”, resaltó Dimary Peña de Gutiérrez, Gerente Administrativa de Rollers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Peña destacó que se han tomado todas las previsiones de lugar para que este centro de diversión sea seguro para toda la familia, pues cuentan con el aval de la Federación Dominicana de Patinaje, así como la Asoc. Internacional de Patinaje Sobre Ruedas, lo que certifica que las instalaciones de Rollers están aptas para la práctica de disciplinas como Inline Hockey, Patinaje Artístico, Patinaje de Velocidad bajo techo, entre otras. También proporciona a los patinadores equipos de seguridad física como cascos, guanteras, rodilleras y coderas.

Rollers ofrece además clase de patinaje gratuito para todas las edades, también el paquete R’Loyals para los clientes frecuentes con cómodo pago mensual, entrada preferencial y descuentos en todos los servicios. Cuenta con un área de pista de más de 1,200 mts. bordeada de distintos espacios para la celebración de fiestas, graduaciones y otros eventos, que permiten hasta cinco actividades de manera simultánea y el alquiler del local completo para eventos privados.

 

Deja un comentario