Revista Mercado Technology y Microsoft ofrecen conferencia

0
844
Carla Cedeño, Eduardo Núñez e Ineke Geesink

Incluyó la presentación exclusiva de Windows 10 para clientes de Mercado

Santo Domingo.- La nueva unidad de eventos corporativos Mercado Exchange de Mercado Media presentó junto a Microsoft República Dominicana la conferencia magistral “Datos, la nueva moneda”, en el sexto aniversario de la revista Mercado Technology.

Durante el Tech Conference, celebrado en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery, los asistentes pudieron conocer el potencial económico de los datos, su análisis y su impacto en los resultados de los negocios.

En las palabras de bienvenida al evento, la gerente de Proyectos Especiales de Mercado Media Network, Carla Cedeño, destacó los logros de la revista Mercado Technology, la cual trae en su portada de aniversario a la firma Microsoft. “Mercado Technology es la única revista local que ofrece temas sobre tecnología, algo que se ha convertido en parte del ADN de toda empresa que desee ser competitiva y tener éxito en el mercado local, así como en el internacional”, manifestó Cedeño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eduardo Núñez Parodi, gerente de Estrategias de Plataforma tuvo a su cargo la conferencia “Datos, la nueva moneda” resaltó que: “Las empresas hoy en día acumulan cada vez más y más datos pero no todas cuentan con las herramientas y la experiencia necesarias para aprovechar esa gran cantidad de información”.

La conferencia incluyó una presentación exclusiva del sistema operativo Microsoft Windows 10 para clientes de Mercado, la cual estuvo a cargo de Ineke Geesink, gerente de Windows para Mercados Emergentes de Latinoamérica. Para finalizar Federico Muller, Especialista en Soluciones de Microsoft realizó una presentación con demo en vivo  para demostrarles a los presentes lo novedosa que es la experiencia Windows 10.

Deja un comentario