Restaurante Maniquí realiza almuerzo navideño a periodistas

0
363

Santo Domingo.- Maniquí Restaurante &  Lounge ofreció un almuerzo a periodistas con motivo de las navidades en el que anunció un acercamiento con diseñadores nacionales con el objetivo de hacer del lugar la pasarela por excelencia para la exhibición de sus diseños.

La Lic. Denisse Russel, gerente de Operaciones, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, dijo que para los ejecutivos de Maniquí es motivo de satisfacción anunciar que en ese establecimiento comercial se exhibirán los diseños de luminarias de la moda.

Resaltó la creatividad y el talento de los diseñadores dominicanos, “motivo por el cual Maniquí se convertirá en la alfombra roja donde los más connotados diseñadores locales tendrán la oportunidad de exhibir sus diseños”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el encuentro, y aprovechando el mes de la familia,  Russel anunció una serie de actividades que incluyen “El domingo familiar” que consiste en un festival de bajos precios para el disfrute y la unificación de la familia. Resaltó la calidad de la gastronomía de ese restaurante,  enclavado en el corazón de la Plaza de la Cultura, rodeado de hermosos árboles centenarios, y cuya cocina se pasea por los emblemáticos platos de la gastronomía nacional e internacional, los cuales se conjugan con la cultura musical de nuestro pueblo.

El tradicional Maniquí, con un estilo “fashionista” conjuga un ambiente propicio para la moda, el arte, y por supuesto, las más altas tendencias culinarias. Sus espacios, elegantemente bien concebidos y acogedores, invitan al visitante a disfrutar de su elegante y glamoroso entorno. Entre los encantos de sus renovadas instalaciones figuran su techo en forma de paraboloide, tipo superficie tridimensional, el cual se encuentra decorado con un material adhesivo  fotográfico  en coloraciones sepia, alusiva a la historia de la moda, pasando la misma a ser la musa inspiradora del interiorismo.

Maniquí cuenta con un gran salón principal con capacidad para 200 personas, dos salones para fiestas o reuniones privadas con capacidad para 15 y 20 personas; cuenta además con dos amplias terrazas externas con capacidad para 50 personas cada una.

Deja un comentario