República Dominicana en México, un destino integral “que lo tiene todo”

0
375
Simon Riad, Deyanira Pappatera, Montserrat Despradel, Francisco Cuéllar

El Ministerio de Turismo presentó República Dominicana al mercado mexicano un destino integral, cuya oferta turística va más allá que el tradicional sol y playa.

La actividad fue presidida por Montserrat Despradel, representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) en México y la arquitecta Maribel Villalona, directora general del Proyecto de Fomento y Desarrollo de la Ciudad Colonial.

Despradel y Villalona pusieron de manifiesto en su presentación que “República Dominicana lo tiene todo” y que es un destino donde se pude disfrutar de un candente sol, hermosas  playas, ocio, diversión, cultura, compra y negocios.

La presentación de la República Dominicana como destino turístico integral en México contó con la presencia de Deyanira Pappaterra, directora adjunta de Negocios Corporativos del Banco de Reservas, y Sócrates McKinney, director de Dominicana Moda, plataforma oficial de moda de la República Dominicana. Además, Francisco Cuéllar y Simón Riad del Grupo Aerodom; Acacia Peralta, representante del Ministerio de Asuntos Exteriores; Briseida Olivero del Clúster Turístico de Santo Domingo; Manuel Serrano de Hoteles Princess y César González de Otium.

Briseida Olivero, Irving Mayett, Maribel Villalona, Montserrat Despradel
Briseida Olivero, Irving Mayett, Maribel Villalona, Montserrat Despradel

“Estamos seguros que el turismo será la vía para sostener la conservación y puesta en valor de nuestro patrimonio cultural”, dijo la directora general del Proyecto de Fomento y Desarrollo de la Ciudad Colonial. El programa de la actividad incluyó la degustación de platos de la gastronomía típica y una muestra artesanal con una selección de piezas elaboradas por Yazmín Guerrero y Dominique Calderón.

Además, la actuación de la revista musical Bravissimo de Ocean World, quienes fueron invitados por el Ministerio de Turismo para presentar lo más destacado de su repertorio artístico, con vibrantes bailes que contagiaron a todos los  asistentes.La actividad contó con el apoyo del Banco de Reservas de la República Dominicana, el Clúster Turístico de Santo Domingo, la aerolínea Copa Airlines, Pullmantur y Megatravel.

Deja un comentario