Renter celebra 20 años de servicios

0
270
Juan Silvino García Collado, Francisco De la Cruz Mejía, Cristina García y Franklin Perdomo

Se reconoció la colaboración y entrega de varios colaboradores.

Santo Domingo.- Renter S.R.L., empresa dedicada a los servicios de ingeniería, montajes y construcción, celebró un cóctel para festejar 20 años de su presencia en el mercado dominicano, teniendo como lema “Creciendo Juntos”.

La actividad estuvo encabezada por la Dra. Cristina García y los ingenieros Francisco De la Cruz Mejía, Juan Silvino García y Franklin Perdomo, principales ejecutivos de Renter, así como la coordinadora administrativa Lic. Emelinda Rodríguez, quienes recibieron a los invitados al coctel, realizado en las instalaciones de atracciones El Lago.

De la Cruz Mejía, en su discurso central agradeció al personal por su apoyo y colaboración durante estos 20 años, y agradeció a todas las empresas que han confiado en sus servicios durante estas dos décadas.El momento fue propio para reconocer algunos colaboradores de la empresa de parte sus ejecutivos por su aporte a la compañía durante estos años de trayectoria.

Los ingenieros De la Cruz Mejía y García, hicieron entrega de tres reconocimientos especiales a  Milton Ventura, Francisco Heredia y Emelinda Rodríguez, por su fidelidad y entrega. También fueron destacados con un reconocimiento especial los principales ejecutivos de Renter, Francisco De la Cruz Mejía y la doctora Cristina García.

Deja un comentario