René Brea llama productores a ser persistentes con sus ideas

0
396
René Brea y Selinée Méndez

Santo Domingo.- El productor de televisión René Brea expresó que la televisión está en baja porque los productores están muy cómodos y la gente prefiere un sistema de cable, navegar en internet o ver una película desde la comodidad de su casa, ya que no tienen muchas opciones a nivel local.

“La televisión está en baja porque los productores están muy cómodos, están en su zona de confort, creo que hay que hacer más esfuerzos a la hora de producir un proyecto porque la gente quiere ver algo más que una entrevista y un combo show en la pantalla. Uno, como productor, tiene que arriesgarse a hacer algo diferente, la misma camisa de fuerza del día a día no permite avanzar; uno tiene que optar por algo nuevo y ser persistente en las ideas”, dijo Brea.

Afirmó que se sintió súper bien trabajando para Cervecería en el Festival Presidente y Premios Soberano, ya que los resultados fueron muy positivos. Asimismo dijo que su último año terminó Los Soberano de la mejor forma y con los mejores raiting.

Javier Taveras “Costolay”, René Brea, Selinée Méndez y Yissus Taveras

 

Selinée habló sobre su relación con el productor, manifestando que su relación duró veinte días de noviazgo, y luego se casaron. Dijo que el éxito de una pareja no está en el tiempo de la relación, ni el medio en que laboren, pues cada área profesional tiene muchas tentaciones. Lo mismo le pasa a una doctora o una abogada con un colega, se trata de tomar una decisión y un compromiso en el matrimonio.

“Me encantaría hacer un programa de radio. Le propuse a René que hiciéramos radio, ya que él es tan creativo. Yo hice radio varios años con Carlos Batista, me gustó y entiendo que podemos intentarlo”, reveló Méndez.

El productor René Brea y la comunicadora Selinée Méndez ofrecieron estas declaraciones en el programa Rilax, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en la 106.9 y 102.7 FM para todo el país, con la conducción de Yissus Taveras, José Abad “El Producto” y Javier Taveras “Costolay”.

Deja un comentario