RE/MAX Metropolitana presenta “Las Quintas de Metro Country Club”

0
838
Juan J. Asilis y Mélido Marte

Fotos: José J. Hiraldo

Juan Dolio.- RE/MAX Metropolitana presentó, durante un exclusivo encuentro, el proyecto “Las Quintas de Metro Country Club”, un paradisíaco residencial ubicado dentro de este reconocido complejo turístico, que busca poner al alcance de sus clientes estancias perfectas para que éstos puedan desarrollar el hogar que siempre soñaron.

El Director Regional de Remax República Dominicana, Mélido Marte, explicó a sus agentes los valores agregados de “Las Quintas”, los cuales incluyen mantenimiento y seguridad para todo el complejo, un entorno natural de exquisita belleza, club privado de golf con el campo de golf Los Marlins, el club de playa Café del Sol y su centro deportivo, que cuenta con cuatro canchas de tenis; además de un campo de fútbol de clase mundial.

“Las Quintas” cuenta con acceso privado y todas las facilidades de una comunidad cerrada y segura. Sus solares van desde 600 hasta 1,065 metros cuadrados, lo que pone en manos de sus clientes la oportunidad de desarrollar sus residencias de la forma en que siempre la ha deseado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El doctor Luis José Asilis, presidente de Metro Country Club, resaltó el compromiso de innovación constante que le ha caracterizado siempre, valor que incluye desarrollar proyectos como éste, garantizando a los inversionistas el ambiente perfecto para construir infraestructuras de residencias asequibles.

El empresario informó que Metro country Club estableció una alianza con RE/MAX Metropolitana para la gestión de las ventas de este importante proyecto, resaltando las cualidades de Mélido Marte, quien con nueve oficinas a nivel nacional y más de 210 agentes inmobiliarios, conforman la más grande red nacional de ventas de bienes raíces del país.

“Las Quintas” al estar ubicado en Juan Dolio, se beneficia de la corta distancia de aeropuertos internacionales y de la ciudad de Santo Domingo, a sólo 45 minutos en automóvil. Para más información sobre “Las Quintas” puede llamar al teléfono 809-784-2422 o escribir al mail lasquintas@remaxrd.com

Deja un comentario