Realizaron Festival “Chile, alimentos sanos con calidad de origen”

0
715
Embajador de Perú, Enrique A. Palacios Reyes; Luisa Feliz y Embajador de México, José Ignacio Piñas Rojas

Santo Domingo. – Con el objetivo de  insertarse en los paladares dominicanos mediante su gastronomía, la Embajada de chile presentó su Festival “Chile, alimentos sanos con calidad de origen”, en el Hotel Sheraton Santo Domingo.

En esta gran velada los invitados pudieron degustar una  selección maridada de los mejores vinos de Chile, acompañados de exquisitas, variadas y deliciosas recetas de la gastronomía chilena elaboradas por el destacado Chef chileno, Luciano Gómez Quiñelen y el chef Pascal Messier.

El cóctel de inauguración fue presidido por el Excelentísimo Embajador de Chile, Fernando Barrera Robinson, y por la Directora de ProChile República Dominicana, Liz Rivas; lal Gerente General del Hotel Sheraton Santo Domingo, Lourdes de la Rosa; Gerente de Retail y Lealtad de Vinos S.A., Raúl Rodríguez, y Gerente General de Copa Airlines, Claudia Zuluaga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Barrera Robinson, destacó la presencia del chef chileno, Luciano Gómez Quiñelen, dando una breve reseña de su trayectoria. De igual modo expresó que la calidad de la oferta de alimentos producidos en Chile ha logrado un notorio reconocimiento según el último Índice Global de Seguridad Alimentaria 2014 elaborado por The Economist Intelligence Unit, que ubicó al país como líder en América Latina.

Liz Rivas, Directora Comercial de ProChile en República Dominicana señaló que, “La gastronomía chilena es el fiel reflejo de la calidad de la oferta alimentaria de este país, que cada año busca diversificar los mercados a los que llega con productos de calidad y que destaquen su origen”,

El evento contó con el auspicio de ProChile República Dominicana, la Embajada de Chile en República Dominicana, el Hotel Sheraton Santo Domingo, Copa Airlines y Vinos S.A. Al final del festival los asistentes participaron de la rifa de un boleto aéreo para viajar a Chile cortesía de COPA Airlines.

Deja un comentario