Realizarán el Glamour Fashion Week

0
367
Dominick Liriano

Cuatro días de pura moda, con celebridades y sorpresas, es lo que promete Dominick Liriano, un dominicano criado en Estados Unidos, que se abre espacio con su empresa Glamour Fashion Week.

Glamour Fashion Week de Nueva York,  se  une a Fashion Days Santo Domingo, que preside Madeline Colón,  para traer lo mejor de ambos eventos en septiembre próximo.

“Estamos preparando algo nuevo, diferente a otros eventos de moda, para la apertura en República Dominicana, tendremos celebridades, compradores, música y muchas sorpresas.  Nuestro primer Fashion Week será en Los Angeles, en Mayo”. “La idea es de dar a los diseñadores diferentes opciones y plataformas para presentar sus colecciones en diferentes ciudades y  plataformas, tanto en Estados  Unidos como en República Dominicana”, precisó Liriano.

En 2008 Dominick Liriano  abrió su primera tienda en la cuidad de Anchorage, de Alaska, donde empezó los fashion shows,  creando en 2012 el  Alaska Fashion Week. Sin embargo, su idea era hacer un evento a otro nivel, más glamuroso, por lo que luego de 15 años se muda de Alaska a Nueva  York en 2014 para su nuevo proyecto, donde inicia con Glamour Fashion Week Global.

Liriano es miembro del Committee de los premios EOTM Awards (www.eotmawards.com)  y  vice presidente de la compañía RZ Promotions, que promueve talentos,  enfocado en los dominicanos, donde en la actualidad  inició la  promoción del nuevo sencillo de Flow Celestial: No te me cotices. La empresa de Dominick Liriano además hace concursos de belleza y modelaje, uno de estos por Internet, en el cual obtuvo el primer lugar el puertorriqueño Isjan Cortés, firmado por la  Anjo Models. Isjan  junto a los modelos dominicanos Darling Moya y Angélica Guillén, quien ganó el primer premio como modelo en el reality Project Runway y ha participado filmes como: Law and Order, Person of Interest, Power, Mini Series The Knick .  imagen de Glamour Fashion Week , es la imagen de Glamour Fashion Week. Más información en www.glamourfashionweek.com

Deja un comentario