Realizan 3ra. versión Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN”

0
306

El evento se realizó del 29 al 31 de agosto en La Romana-Bayahibe

Las familias dominicanas tuvieron la oportunidad de recorrer y conocer los puntos más emblemáticos de la Romana y Bayahíbe, gracias a la 3ra. versión del Rally Turístico “Descubre Tu País con CTN”, evento realizado por el medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN).

Miguel A. Calzada León, presidente de CTN, resaltó que este evento tuvo el objetivo de promover el valor de compartir, conociendo y descubriendo en familia todos los atractivos turísticos que ofrece esta zona tan importante del país. Destacó además que en la nueva edición del rally turístico los participantes hicieron una visita por importantes lugares de la zona, en donde tomaron fotografías desde sus celulares para luego subirlas a sus perfiles personales de Facebook y compartirlas en la página oficial del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los participantes recorrieron 16 puntos: La estación SUNIX de la Autovía del Este, Parque Juan Pablo Duarte, Iglesia Santa Rosa de Lima, El Artístico y el Ayuntamiento de La Romana; Cueva de las Maravillas, Cumayasa Sky Adventure, Centro de Tiro en Casa de Campo y la embarcación de Bayahíbe Runners en el Río Chavón. En Bayahíbe, los participantes conocieron el Hotel Vecchia Caserma, Parque Padre Nuestro, la Playa, Iglesia La Divina Pastora, El Mirador, los Artesanos y el Hotel Viva Wyndham Dominicus Beach. Durante el Rally, CTN fue elegido para apadrinar el árbol forestal, el Conacaste, en Cumayasa Sky Adventure. Calzada León y Carlos Arriaza, fundador de este parque, sellaron un pacto ecológico, en el cual se nombró a CTN como el primer padrino oficial de dicho árbol.Todos los participantes del Rally turístico  recibieron de  Cumayasa Sky Adventure semillas e instrucciones de tan importante árbol forestal. ¡Aquí sólo faltas tú! fue el eslogan que acompañó esta tercera edición del rally familiar, el cual promete cada año llevar a los dominicanos a un lugar distinto para valorar en familia la República Dominicana y todo lo que ofrece.Avisa Tour & Travel ofreció los mejores paquetes para las familias participantes que quisieron pasar el fin de semana en dicha localidad, además de interesantes ofertas y planes de pago. La clausura formal fue realizada en el Viva Wyndham Dominicus Beach, hotel sede del evento, donde los participantes disfrutaron de sorpresas especiales y grandiosas rifas. ¨Descubre Tu País con CTN¨ tuvo una producción televisiva especial que fue trasmitida por Caribbean Traveling Network (CTN), canal 30 de Tricom y en tiempo real a través de www.ctn.com.do

Deja un comentario