Realizan Workshop Wedding Inspiration

0
548
Foto Principal-Manuel Santana Bismarck Morales, Hilda Castillo y Junior Jorge

Santo Domingo.- La Vereda Wedding Planner, junto a más de 20 suplidores, celebraron con rotundo éxito la primera versión del Workshop Wedding Inspiration en las instalaciones del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo, donde se dieron cita más de 90 parejas que se enfrentan al día más importante de su vida en común, su boda.

Gracias a la coordinación de La Vereda Wedding Planner y los suplidores, las parejas de futuros contrayentes no tuvieron que recorrer el territorio nacional en busca de la asesoría necesaria para la celebración de su boda. La Vereda se hizo acompañar de la excelencia de reconocidas empresas tales como Inventivas, La Novea, Decanter, Leonardo´S Formal, Sol De Oro Joyeria y Miriam De Gautreaux., Victor Hugo Amaro Impresiones, La Bodega, Grabo Estilo, Ruben Minier, entre otras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante más de 12 horas de conversatorios, charlas y demostraciones  las parejas asistentes  recibieron todo tipo de asesoría en materia de cómo organizar una boda, presupuestarla, seleccionar la locación y estilo de  boda, lista de invitados, lista de boda, selección de alimentos y bebidas, animación y entretenimiento, musicalización, luces y video. Todo ello con una gran fiesta de cierre llamada “Wedding Celebration”.

Al cierre se realizó un pase de modas a cargo de “El Cofre del Pirata”, tienda especialista en trajes de gala, damas de honor, etc.; “Leonardos Formal” con el traje para los novios y “La Novea Bridal” con el traje para las novias. En la misma se entregaron más de medio millón de pesos en premios y se disfrutó de la deliciosa gastronomía del Embassy Suites by Hilton y la tan esperada “Hora Loca”, a cargo de Inventivas.

Deja un comentario