Realizan “Nuestro Premio a la Imagen Nacional”

0
267

Santo Domingo.- La veterana comunicadora y productora de televisión, Mirna Pimentel, ofreció un almuerzo en el restaurante La Vinatería, Wine Bar and Bistro, con el propósito de enaltecer y reconocer el trabajo tesonero que realizan fotógrafos y camarógrafos de las áreas de Sociales y Espectáculos de los principales medios de comunicación del país.

Los profesionales del lente llegaron puntuales a la cita y eran recibidos con copas de cava reserva especial por la anfitriona, la también llamada Reina de los UHF, Mirna Pimentel quien con la alegría y carisma que la caracteriza recibió a cada uno de sus invitados declarándolos “Caballeros de las actividades sociales”.

La periodista Caroll Mueses fungió como maestra de ceremonia, pronunció las palabras de bienvenida y presentó a la comunicadora Mirna Pimentel, quien agradeció la presencia de los asistentes y explicó los objetivos del galardón “Nuestro Premio a la Imagen Nacional”, el cual contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana; La Vinatería Wine Bar and Bistro, Grabo Estilos, LeA Comunicaciones y el programa de televisión Socializando con Mirna. También Casa Paco, Boltimore Dominicana y Cortes Hermanos.

Durante el encuentro Pimentel, hizo la primera entrega de “Nuestro Premio a la Imagen Nacional” a los fotógrafos Nelson Sosa, de Diario Libre; José Andrés De los Santos, del Periódico Hoy e Iluminada Paulino ,de la Revista En Sociedad. También a los camarógrafos Juan Ramón Gómez, de Teleantillas; Francisco Medina (Caballón) de Telecentro, canal 13; y Roger Nova, de Caribbean Traveling Network (CTN). Los presentes recibieron regalos de los patrocinadores del evento, degustaron un exquisito almuerzo y compartieron copas, al tiempo de pasar una divertida tarde de karaoke.

Deja un comentario